La Extinción de los Elementales

Desde hace miles de años los Elementales están influyendo en todas las guerras que afectan a la humanidad.

Laura Sagnier es una de ellos, aunque ella está convencida que su destino será diferente. Ella cree que el ser humano no merece estar sometido a la influencia de las organizaciones secretas que aprovechan las habilidades especiales que poseen. Por ello mismo su lucha le llevará a enfrentarse a los dos bandos, buscando el origen de los Elementales y como su decisión puede llevarles a todos a la Extinción.

La Extinción de los Elementales es la tercera novela de la triologia de los Elementales siendo la primera incursión del autor Jesús M. Pérez en las novelas de ficción con un gran éxito entre los lectores. Es una novela de lectura independiente, aunque seguro que despertará el interés por saber el origen de la relación de los protagonistas.

Actualmente a la venta dentro del volumen: La Saga de los Elementales.

LA SAGA ELEMENTALES Y GUARDIANES AL COMPLETO, INCLUYENDO LOS 3 LIBROS: ELEMENTALES Y GUARDIANES, LA GUERRA DE LOS ELEMENTALES Y LA EXTINCIÓN DE LOS ELEMENTALES.

LANZAMIENTO EL 7 DE MAYO DE 2021, RESERVA EL EBOOK EN PREVENTA EXCLUSIVA A 3,99 EUROS, SIENDO SU PRECIO DESPUES DE 4,99 EUROS. EN POCOS DÍAS DISPONIBLE EN FORMATO DE TAPA BLANDA, EN UN SÓLO VOLUMEN DE 660 PÁGINAS.

ELEMENTALES Y GUARDIANES