La Guerra de los Elementales

Laura Sagnier es una Elemental, capaz de hacer cosas extraordinarias.

Es de las pocas cosas que sacó en claro después que una sociedad secreta llamada la Orden la captara a los 18 años en Barcelona.Junto a Patrick, su Guardían y protector, se verá envuelta en una guerra entre facciones que no sabía ni que existían.

Las sociedades secretas están desestabilizando toda Europa y el mundo, siguiendo con su plan de dominación, y sólo ellos serán capaces de intentar impedir no sólo una guerra mundial, sino que vencedor no sea quien el mundo espera.Ambientada a principios del siglo XX, con Europa en plena efervescencia, la vida de Laura transcurre por los hechos históricos, por lo que el lector podrá tener una visión de lo que quizás realmente pasó, los hilos que se mueven en las sombras, y como realmente la humanidad se mueve por el poder y la ambición.

La segunda novela de la Serie Elementales, continua con la vida de Laura donde acabó la anterior «Elementales y Guardianes», aunque son de lectura independiente.

Se amplia el universo de los Elementales, explicando sus orígenes y sus fines, al fin y al cabo, siempre han estado allí, ocultos, esperando para revelarse al mundo.

Si quieres comprarlo en Amazon en tapa blanda o en formato ebook kindle, sigue este enlace:

guerra elementales